Nuestra historia

Jean-Baptiste y Jesús dos chicos ubicados en la ciudad desde 2018, toman la decisión de hacer velas hechas a mano con materiales sostenibles. Después de haber culminados sus estudios y experimentando los campos laborales, decidieron hacer algo diferente. Llenos de ideas, con ganas de crear, elaboraron un producto original, creando una experiencia, un producto artesanal para todos los amantes de los aromas: una vela realizada con materiales que aportan al medio ambiente, y así darle un concepto único al nombre de cada vela con significados intraducibles.

Cera vegetal

Todas nuestras velas son de cera de soja 100% vegetal. Al tener un punto de fusión más bajo, la cera de soja se distingue durando hasta 3 veces más que las velas con ceras convencionales (cera de parafina), hasta las mechas de celulosa que no emiten hollín negro, plomo, ni zinc.

sobre nosotros kandela bcn vela de soja
Un negocio local y sostenible

Kandela nació en Barcelona, a finales de 2020.
Todas nuestras velas están hechas a mano en nuestro taller en Barcelona. Todos los materiales utilizados en nuestras velas Kandela son de origen natural que ayudan al medio ambiente, desde nuestra materia prima, la cera de soja, que no contamina, ni emite tóxicos al ambiente.

aspaldiko vela de soja artesanal higos madera cedro
Concepto y diseño único

Las velas artesanales Kandela tienen un valor de autenticidad aportado por cada decoración, aroma y la palabra intraducible generando una personalidad a cada vela. Creemos que una vela de Kandela no es sólo una vela. Las velas nos hacen viajar por el mundo, por el tiempo, y haciéndonos conocer nuevas maravillas de la vida. Imagínate un mundo sin olores.

Explora Nuestras Creaciones

Sumérgete en un viaje visual por nuestras mejores velas.

vela rosas sant jordi
Carrito de compra